Contactar

  • Teléfono: 652 10 54 84
  • Correo electrónico: dp@socorristasmalaga.com
  • Contacto: Plaza del Señorio Edf. Garcia Lorca 1, 1ºB / Apartado de correos 301, CP: 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Ofertas / Novedades

Aquí podra encontrar las últimas ofertas y novedades que vamos teniendo....

Formación

Técnico en Salvamento Acuático

Haga click para ampliar la imagen
La empresa Socorristas Málaga ofrece a sus alumnos la formación adecuada para obtener la Titulación de Técnico en Salvamento Acuático, titulación requerida poder desarrollar la actividad del socorrimo, de acuerdo con la legislación vigente.
 
El programa del curso que se oferta consta de una parte teórica en la que se formará, explicará y concienciará a los alumnos todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar sin ningún tipo de problemas todas aquellas medidas y actuaciones que realiza el auxiliador, en el mismo lugar donde ha ocurrido el accidente y con material prácticamente improvisado, hasta la llegada de personal especializado. Los objetivos del curso son capacitar al alumno en el conocimiento de las técnicas, actitudes y habilidades más comunes en primeros auxilios y dar a conocer los contenidos teóricos que justifiquen el uso de las mencionadas técnicas, alcanzando como objetivo final formar a verdaderos profesionales, tanto en el plano laboral como en el trato humano. 

Entre los contenidos de esta parte teórica se desarrollarán técnicasde Primeros Auxilios, Prevención de Accidentes Acuáticos, Salvamento Acuático, Consideraciones a tener en cuenta en el Lugar de Trabajo, Lesiones especificas en el medio acuático y su entorno. 
Todas estas materias en su conjunto lograrán una perfecta formación al alumnado.

La otra parte fundamental del programa la cubre la práctica, esta parte de la docencia se encamina al desarrollo y aprendizaje de las técnicas propias del socorrismo, así como de los distintos protocolos de actuación ante los diversos tipos de víctimas. Se practicará y aprenderá con soltura las distintas técnicas de remolque, presas, contrapresas, etc. Será imprescindible la superación ademas del contenido teórico-práctico la realización de una serie de pruebas físicas que garantizan la aptitud física del alumno, futuro profesional del socorrismo.

A lo largo del curso se facilita al alumnado el material didácticonecesario para alcanzar los conocimientos necesarios. 

Estamos formando todo el año, si tiene alguna duda o desea más información pongase en contacto con nosotros o rellene el formulario de contacto y le atenderemos lo antes posible.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © SOCORRISTAS MALAGA 2008