Contactar

  • Teléfono: 652 10 54 84
  • Correo electrónico: dp@socorristasmalaga.com
  • Contacto: Plaza del Señorio Edf. Garcia Lorca 1, 1ºB / Apartado de correos 301, CP: 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Ofertas / Novedades

Aquí podra encontrar las últimas ofertas y novedades que vamos teniendo....

Servicios

Haga click para ampliar la imagen
Socorristas Málaga pone a su disposición todos sus conocimientos y experiencia en la prestación de servicios de socorrismo para quien los necesite, atendiendo a la exigencia legal de tener al frente de las instalaciones acuáticas a un técnico en salvamento acuático debidamente formado.

Si usted esta buscando un socorrista, ha encontrado lo que necesitaba, le ofrecemos un servicio de calidad, para que usted no tenga que preocuparse nada más que de disfrutar del verano en su piscina.

No tiene que preocuparse de contratar al personal, ni de sus seguros sociales, se acabo el tener que pensar en las jornadas laborales máximas, en las sustituciones, en las bajas, Socorristas Málaga S.L. le ofrece un técnico debidamente titulado en su piscina cuando usted lo solicite, y con una seriedad y calidad digna de lo que usted merece.

Entre las características del servicio que le ofrecemo destacamos los siguientes:

Vigilancia de piscina, a desarrollar por un Técnico en Salvamento Acuático.

La función principal del socorrista será la prevención de riesgos y en caso de darse una situación de emergencias, actuar de la forma más eficaz y rápida posible.

Vigilar, controlar y atender a todo bañista que requiera sus servicios.

El técnico estará encargado del mantenimiento y perfecto estado del botiquín.

Limpieza de superficie con material adecuado cuando los requieran las instalaciones y según el criterio del encargado de la instalación.

No podrá realizar durante las horas de baño otra labor que no sea la de sus funciones de técnico en salvamento.

Ofrecemos socorristas para cualquier imprevisto, un día de fiesta, o una baja, un día libre, cualquier momento que necesite, por pequeño que sea.

La empresa cuenta con un Seguro de responsabilidad civil, que cubre toda la actividad. 

Estas son parte de las caracteristicas que hacen de nuestros servicios un servicio de calidad y lo que nos diferencia de la competencia, seriedad, eficacia, atención y sobre todo profesionalidad. 

Numerosos clubs, restauantes, urbanizaciones,hoteles, comunidades de propietarios, Ayuntamientos y entidades públicas ya disfrutan de nuestros servicios, ¿y usted, a qué estás esperando? Pida presupuesto sin compromiso, Estamos para Ayudarle.
 

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © SOCORRISTAS MALAGA 2008